lunes, 13 de julio de 2015

Clash of Clans: Personajes, trucos desventajas y ventajas.






cada vez que aumentes de nivel el ayuntamiento vas a desbloquear mas personajes, almacenes para acumular elixir rosado, elixir negro y dinero, tambien salen mas personajes fuertes y de alto nivel ademas de las trampas.

Con el elixir rosado puedes entrenar todos los personajes  cada uno tiene un valor de elixir rosado los personajes que puedes entrenar son:

Barbaro:

Es un personaje que su costo es muy bajo de elixir rosado, y un buen elemento empezando a a atacar en el modo de una persona, aguanta mas que la arquera.





Arquera:





la arquera es un buen persoaje para atacar a objetivos lejanos, y en gran nuemero es un ataque poderoso.

el mago:
este personaje es uno de lo mas poderosos, pero es muy lento en atacar, y no tiene mucha defensa con un ataque puede desaparecer rapidamente.

el duede: el personaje de la izquierda pequeño y verde, no es el mejor para atacar, su costo
es muy economico pero sirve para hacer farming.

el gigante: es un personaje poderoso es el de la derecha, ataca principalmente a las defensas, su aguante es su principal ventaja aguanta un gran sin numero de ataques.







y los demas personajes que debes desbloquear aumentando los cuarteles tanto para el elixir rosado y el elixir negro, asi que es un juego entretenido que te va a tener dias y meses ocupado.



TRUCOS DE CLASH OF CLANS

Para aquellos gamers que estabamos acostumbraods en buscar en la web, para aumentar recursos estilo age of empires, entre otros, este juego es pensado y hecho para no tener jugadas secretas para aumentar alixir, dinero o tener, el modo dios, armas infinitas etc.

ya que es un juego creado por supercell para adquirir ganancias puedes invertir dinero comprando gemas, pero como es el caso, es un excelente juego pero no invertiria dinero para comprar gemas la mejor estrategia es crear tus propias estrategias para recoger recursos y poder aumentar de nivel a los personajes, los muros, las trampas etc.

estos son los trucos: que te van a yudar para poder atacar y defenderte.

1. FARMING: algunas personas lo han escuchado en otros juegos de estrategia pero en este juego lo vas a realizar para aumentar rapidamente tus recursos y poder avanzar a los siguientes niveles de entrenamiento y aumento de nivel de los poderosos como el rey barbaro y la reina arquera.

para realizar el farming debes de ser cuidadoso en escoger las tropas con que vas a atacar a los enemigos en el mundo multijugador.

primero entrenar rey barbaros que son muy economicos y estos atacan a todos los objetivos, llevar unos 3 o 4 gigantes, y tambien unas cuantas arqueras, estos personajes no te consumiran mucho elixir, y podras atacar y conseguir todo el elixir y monedas que puedas obtener.

para realizar el ataque debes mirar donde hay mas recursos para atacar por esa parte primero enviando unos 2 gigantes para que los ataquen a ellos y ahi si envias las demas tropas como son las arqueras y los barbaros, cuando ya destruyan los gigantes envias los que faltan junto con otra oleada de barbaros y arqueras para seguir el ataque hast saquear todos lo recursos que tiene la aldea.

asi:


si tienes el rey barbaro y la reina que son dificiles de conseguir porque necesitas elixir oscuro es mas facil, ya que el rey barbaro es poderoso y puede aguantar los ataques un gran tiempo y a la vez atacar.


2. MEJOR DEFENSA:  Para poder proteger los recursos que se obtienen del farming hay que diseñar una aldea donde se protejan los recursos, como elixir rosado, y el dinero.





En este recuadro podemos observar como podemos ubicar los almacenes de elixir rosado para proteger, los recursos obtenidos por el farming.

3. PERTENECER A UN BUEN CLAN Y DE GRAN NIVEL: Para poder obtener recursos las guerras entre clanes es una gran opcion, pertener a un buen clan es dificil pero no imposible cuando tenga un buen nivel de ayuntamiento y tengas la aldea bien fortalecida en los muros, en trampas y ademas tener los personajes al maximo nivel es una buena oportunidad para ingresar y pertenecer a un buen clan, para participar en las guerras.

nota: antes de subir el ayutamiento trata de aumentar  al nivel maximo, los personajes y los muros ya que al aumentar de nivel de ayuntamiento otros gamers, te van a atacar para saquear tus recursos y poder obtener los trofeos.

- lo clanes tienen condiciones y reglas algunos son abiertos, otros son muy limitados para poder ingresar, unos exigen tener minimo 1000 trofeos y otros 2000 trofeos...

- cuando ingreses a un clan la primera regla es no pedir tropas, porque te pueden sacar ya que primero exigen que dones tropas.

- cuando empieza la guerra algunos clanes exigen que ataquen a su propio espejo, esto significa que debes atacar al que tiene el mismo nivel, si no lo haces te sacan y pierdes la oportunidad de poder obtener la victoria y el botin de la guerra.

- los lideres y los colideres son los que deciden quien se queda y quien sales del clan, debes estar atento a las indicaciones para poder participar en las guerras.

en fin depende del clan en el cual vayas a estar.



VENTAJAS:

- miles de horas y diversion, puedes interactuar con muchas personas a nivel mundial, ingresando a los clanes, se puede interacturar por medio de grupos creados por los clanes por whatsapp.
- si te registras con tu usuario de gmail o google+ puedes ir guardando tu aldea que si pierdes, tu celular, se te daña, compras otro y sigues en el mismo instante en que ibas no se pierde la informacion.
- puedes jugarlo en la tablet, si no tienes tablet ni celular tienes la opcion de instalar con un emulador de tablet directo a tu pc.

el emulador para que lo juegues en tu ordenador o computador es: start Blue Stacks  voy a dejar la pagina para que puedan descargar este emuador de tablet ademas pueden instalarlo en su ordenador y seguir descargando los demas juegos que seguire explicando en mi blog, este es link de la pagina oficial para poder descargar el emulador para poder tener en tu ordenador, pc o portatil una tablet y tener todos los juegos de android y aplicaciones.

http://www.bluestacks.com/download.html





asi que no hay excusa para no poder jugar todos lo mejores juegos para android y ademas son gratis...

DESVENTAJAS:

- la principal desventaja es que todas las construcciones se demoran un tiempo determinado y si desea terminar rapidamente esta construcciones debes de pagar gemas verdes, pero son limitadas y si deseas gemas debes pagar ya sea en pesos, dolares etc.. segun la moneda de tu pais.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario