domingo, 26 de julio de 2015

MARVEL Future Fight, Analisis, trucos y claves

MARVEL Future Fight:



Analisis:
Es un juego de rol con excelentes graficas y para los que son fanaticos de los comics este es un gran juego y para ls que han mirado las peliculas de marvel, como son los avengers, donde estan los grandes superheroes, como el capitan America, Hulk, Iron man entre muchos mas..
primero debes de reunir tu equipo, vives la historia explora los mundos derrotando los diferentes jefes, y puedes peler con 3 personajes a la vez, los controles son faciles de usar y de rapido movimiento.
voy a dejar el link para descargar el juego:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmarble.mherosgb&hl=es_419







 trucos y claves:
en cuanto a claves estos juegos de nueva generacion para android, que se pueden jugar en celulares y tablet, no hay opciones para claves o trucos, es tu destreza para el manejo de los controles y cada vez saber como darle mas experiencia a tus personajes para poder combatir mejor.
los creadores del juego pondran siempre la mayor dificultad para que tengas que gastar tu dinero real, para poder comprar gemas y tener mejores jugadores o mayor nivel, pero esa no es la gracia de los juegos, lo mejor es evolucionar poco a poco.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario